Términos y Condiciones

Estos Términos y condiciones fueron creados para informar a nuestros clientes, sobre nuestra forma de trabajo, por esto les sugerimos tomarse un momento para leer detenidamente la información contenida en este apartado. 

Los términos y condiciones descritas en este apartado, pueden ser modificados cada cierto tiempo y son aplicables a todos nuestros servicios. Estos términos y condiciones están disponibles en nuestra página Web y puedes solicitarlos a través de correo electrónico. 

Todos nuestros servicios requieren de reservación previa, esto para apartar un cupo, ya sea en nuestros cursos, como en la academia de adiestramiento.

El inicio de las lecciones en nuestros cursos de formación queda sujeto al llenado de cupos, esta información pueden consultarla por medio de algunos de nuestros medios de contacto.

Por lo tanto, la reserva de alguno de nuestros servicios no es reembolsable, ni pueden postergarse para otros meses o futuras reservaciones. 

Al acceder a realizar tu reserva a través de cualquiera de nuestros medios de contacto, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones. 

Al confirmar su reservación por medio de este sitio web, usted está aceptando los términos y condiciones de nuestras políticas de reserva y cancelación y está al tanto de que no se hará ningún reembolso ni pueden postergarse para otros meses o futuras reservaciones.