foto certi guias 1En alianza con la prestigiosa Asociación Internacional de Formación y Capacitación de adiestradores de perros (A.I.F.C.A. K9 A.C.) con sede en el Distrito Federal de la Rep. Mexicana, y la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales de España. Iniciamos exitosamente la certificación de varios jóvenes talentos costarricenses, que dan sus primeros pasos en el mundo canino.

foto taller certificacionEstamos formando los líderes canófilos del futuro costarricense, siendo la primer asociación en Costa Rica, que brinda estos talleres de talla mundial. Nuestros estudiantes reciben los cursos de forma simultanea con más de 10 países y mas de 25 Estados de la Rep. Mexicana. Lo cual nos garantiza que estamos en el top de formadores de América, promoviendo localmente el conocimiento homologado con otros profesionales del campo canino mundial.

Brindamos una experiencia única de aprendizaje, con un componente teórico muy sólido y reforzado por las prácticas e investigaciones que se realizan en los diferentes países. Y nuestro componente práctico, que se realiza en las en los campos de entrenamiento de ACAN (San José de la Montaña en Heredia, y San Juan Sur de Cartago).

afiche tallerCertificación Internacional

Horas: 60 h (teoría 15 h , práctica 45 h)

Impartido en: Teoría en las Oficinas centrales de ACAN en Los Yoses y la Práctica en la Sede ACAN San José de la Montaña Heredia y Sede ACAN San Juan Sur de Cartago.

Se imparten los sabados de 12 md a 7:30 pm y los domingos de 10 am a 5 pm.

Inversión: $500 (no incluye la alimentación, ni material de estudio, ni transporte), cada quien debe llevar su ejemplar para ser entrenado.

¿A quienes les puede interesar certificarse?

A todo aquel amante canino que desea incursionar profesionalmente en el ámbito de entrenamiento y formación canina, pueden desarrollar su carrera profesional y certificarse. Así mismo a todo entrenador que actualmente este trabajando con perros, le brindamos la posibilidad de acreditar e incrementar sus conocimientos con nosotros. También todo propietario responsable que desea enseñar e interactuar de la mejor forma con su perro.

¿Qué se aprende y qué se logra certificándose?

  1. Cinología Básica
  2. Condicionamientos
  3. Aprendizaje y memoria
  4. Introducción al deporte canino
  5. Problemas de comportamiento
  6. Adiestramiento Canino
  7. Sistemas Sensoriales
  8. Conceptos básicos de etología

Nuestros instructores caninos están altamente cualificados y son exitosos profesionales del mundo canino costarricense, así mismo son los únicos avalados y formados internacionalmente por nuestras asociaciones internacionales.

Cert Dinah Otero Cert. Instructor Canino Ruben Rodriguez

Para conocer mas sobre nuestras certificaciones internacionales, puede comunicarse al Tel: 7010-0575 y reservar su cupo del próximo a realizarse.

 

 

 

2 comentarios en «Certificación Internacional para guías Caninos en Obediencia Básica y Perro Cívico»
  1. Hola buen día disculpe la pregunta somos un grupo de jovenes que nos interesa certificarnos como manejadores caninos estamos viviendo en la ciudad de México me interesaría saber más de ustedes y como ponernos en contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *