Jueces

Jueces Internacionales Belleza – Estructura

Ing. Rubén Rodríguez Pérez

Ing. Rubén Rodríguez Pérez

Juez Internacional Estructura - Belleza

Se nombra al Ing. Rubén Rodríguez Pérez como juez internacional de todas las razas, el Ing. Rodríguez es juez avalado y certificado por la Federación Canina Mundial y la International Kennel Unión, es criador de la raza Pastor alemán, y fundador de la Asociación Cinológica Autónoma Nacional de Costa Rica ACAN. Actualmente es empresario y asesor privado en temas de estrategia de negocios a nivel regional. Impulsor del modelo de crianza canina responsable en Costa Rica, y promotor de la buenas practicas de manejo canino en criaderos. Pionero y Líder del movimiento de canofilia libre en Costa Rica, conformó un equipo interdisciplinario, con el cual está conformado ACAN de CR.

Agradecemos todo el apoyo que le puedan brindar al Ing, Rodriguez, y le deseamos muchas fuerzas para seguir al frente de este gran proyecto.

Sr. Bernardo Molina Patiño

Sr. Bernardo Molina Patiño

Juez Internacional Estructura - Belleza

Se nombra al Sr. Bernardo Molina Patiño como Juez Internacional de estructura y belleza, homologando todos sus logros y certificaciones ganadas en mas de 25 años de experiencia profesional canina y de juez FCI. Conformó el grupo de los primeros jueces caninos internacionales de la ACC, y tiene en su haber mas de 40 exposiciones juzgadas en diferentes países del mundo. Criador de razas como Bóxer, Pastor Alemán, entre otras. Contamos con el juez de mayor experiencia a nivel nacional, sin duda alguna.

Actualmente se dedica a sus negocios y la familia.

Agradecemos el apoyo que le puedan brindar en su gestión al Sr. Molina. Así mismo sabemos que será de mucho valor en nuestro crecimiento organizacional.

Sr. Leonardo Rojas Poltronieri

Sr. Leonardo Rojas Poltronieri

Juez Internacional Estructura - Belleza

Se nombra al Sr. Leonardo Rojas Poltronieri como juez internacional canino de todas las razas, el señor Rojas es un etólogo generalista de profesión, especialista en comportamiento y modificación conductual. Con mas de 10 años de ser juez FCI, procedemos a homologar y avalar todos sus logros profesionales. Criador de las razas American Stafford Terrier, Bullterrier ingles, entre otros. Actualmente es criador activo y brinda asesorías en temas de adiestramiento canino y etología. Conformo el equipo que fundo la primer unidad canina de Costa Rica, con la RNFP. Instructor de rastreo.

Agradecemos todo el apoyo que le puedan brindar al Sr. Rojas y esperamos que su gestión con la Asociación Cinológica Autónoma Nacional de Costa Rica ACAN, esté llena de éxitos.