Cámara de Comercio de Costa Rica aprueba y nombra de forma oficial como asociado permanente al ACAN COSTA RICA KENNEL CLUB.

Siendo ACAN la primera entidad legalmente constituida, que ofrecerá servicios y productos caninos profesionales a nivel nacional, asociada a la Cámara de Comercio.

imageimageACAN Costa Rica Kennel Club es miembro de la plataforma canófila ACAN Costa Rica. Esta entidad se encarga de todo lo relacionado a la crianza canina responsable, servicios de detección de Narcoticos y aromas específicos, asesorías en perros de guardia y protección, entre otros. imageCon esta incorporación a la cámara, pretendemos ampliar nuestras alianzas comerciales con empresas interesados en el desarrollo de las actividades caninas, o recibir servicios y productos caninos para sus operaciones empresariales.

Seguimos avanzando y abarcando más sectores importantes en el país, en esta ocasión con el sector empresarial de nuestro país, quienes dan ingreso y apoyan nuestra organización.

Seguimos Innovando en el mundo canino, cada día somos más!

La Plataforma Canófila ACAN, conformada por sus organizaciones caninas legalmente constituidas, avanzan en conjunto para liderar en el sector canino de Costa Rica.