Familia ACAN

El día sábado 9 de abril, en las instalaciones de la Asociación Obras del Espíritu Santo de Nuestro amigo el Padre Sergio, en Cristo Rey San José. Brindamos una charla gratuita a todos los niños de la asociación y a personas que visitaron el parque de la Alegría.

Pudimos sembrar la semilla del NO maltrato animal, el NO abandono canino, la forma correcta de interactuar con los perros y el lenguaje canino corporal. De esta manera nos aseguramos que las futuras generaciones protegerán, respetarán y tendrán un mejor trato con los canidos.

foto cano publicar 2

Agradecer a nuestro amigo el Sr. Sergio Oviedo, Presidente del Club del Pastor Alemán de CR por su organización y enlace del evento, al Master Instructor K 9 Javier Cano de España por su colaboración desinteresada y formadora hacia con ACAN y Obras del espíritu santo, y también agradecer al Padre Sergio por su increíble gestión y por permitirnos ayudar un poco en la formación de sus niños.

Invitamos cordialmente a todos los amantes caninos, a unirse a ACAN para hacer canofilia y ayudar a nuestra sociedad costarricense.

“Creemos convencidos, que podemos impactar positivamente la sociedad costarricense por medio de nuestra pasión por los perros”

CADA DÍA SOMOS MAS!

foto obras 1

 

 

 

foto obras 1